madearse Inserito: 23 ottobre 2007 Segnala Inserito: 23 ottobre 2007 (modificato) saludos a todos. Yo necesito lo mas rapido posible cualquier informacion sobre un DC driver de ansaldo. Tipo: spb360rfsinh6pp6 400Vdc & 360A. Necesito manual de operacion, terminales de conexion, señales, placas y como trabajan. Tengo un driver que no tiene voltage de salida, Los thyristores y placas son nuevos. Gracias. Hernan williams, holguin cuba.Mi email ***[at]***como de reglamento los email personales no son permitidos. Modificato: 23 ottobre 2007 da Luca Bettinelli Tolto indirizzo di email personale
Savino Inserita: 23 ottobre 2007 Segnala Inserita: 23 ottobre 2007 (modificato) Hola Hernan,Podrías probar a contactar la empresa del siguiente LinkEl customer service and support call center está ubicado en Milán En este Link encuentras todas las direcciones útiles.Saludos. Modificato: 23 ottobre 2007 da Savino
zanardistefano Inserita: 24 ottobre 2007 Segnala Inserita: 24 ottobre 2007 Penso che Ansaldo e' diventata ASIAnsaldo ,guarda su www.asiansaldo.com.AsiRobicon e' stata assorbita da un' altra ditta.Saluti, zanardistefano.
Messaggi consigliati